Comienzo mi blog indignada con la información urbanita.

Hoy ha sido un extraño día, en el que nos han mareado vilmente. La cuestión está en que nos llega a casa una documentación, en la que te informan y te explican las diferentes vías de acceso a promociones de protección oficial, así como los requisitos necesarios para acceder a estas, además de las diferentes tipologías existentes y las ayudas que se pueden solicitar para adquirir dicha vivienda, todo muy interesante y muy tentador, el problema está, que dónde se hace el curso ( que no nombraremos dónde ) a parte de no tener ni idea del curso, nos mandan a otro lugar, en Hospitalet centro, por lo que tenemos que coger o nuestro vehículo, o el transporte urbano, y preguntar alli.

¿Qué a pasado? Pues que después de llegar a dicha oficina, nos dicen, que aún no están abiertos los plazos para apuntarse, y que 20 días antes del comienzo del curso, hemos de volver, para dar nuestra documentación, y la respuesta de si podremos asistir o no.

Así que un paseo más para nada, y todo porque hay gente que no está preparada para según que puestos de trabajo.

Es lo mismo que te ocurre en una tienda de unos grandes almacenes… Una tarde, voy a… ‘YO NO SOY TONTO”  preguntando por las características de un telescopio que me interesaba. Viene un chico encargado de esa sección, y empieza a leerme a pies juntillas, lo mismo y exacto que pone en el papel que esta expuesto al público.

Cómo se me queda la cara, cuando eso ya lo había hecho yo segundos antes… y no me servia de mucho.

“Arrieros somos y por el camino nos veremos”

Un saludo para todos que me leéis.

4 comentarios to “Mareo Urbano”

  1. Doritos said

    La cruda realidad esta en que si que hay gente que no está preparada para según que trabajos, puesto que a mi me ocurren cosas de esas a diario.
    También reconocer que es según como te lo tomés o como has llebado tu jornada laboral (en el caso de que estes trabajando, porque ahora con el paro, también está la cosa dificil. España ahora es el agujero negro de Europa, espera que no nos hechen de la Comunidad Europea…), aunque si has tenido un mal día, una cosa así, te jode y rejode.

    Pero bueno, al mal tiempo buena cara.

    Un saludo Tapujos

    • tapujos said

      Gracias ‘Doritos’ por tu aportación al inicio de mi Blog, y Gracias tambien por darme una nueva idea para mi proximo tema, el paro.

      Espero seguir contando con tus comentaríos.

      Un saludo.

  2. FCB said

    Puede que esto que dices tenga algo que ver con la información que he leido esta mañana en la pagina de la CNT de Malaga:

    * El Corte Inglés usa presidiarios como mano de obra ultra-barata

    hay empresas como El Corte Inglés, Correos, que usan presidiarios como mano de obra, cobrando menos de 12 € por ocho horas de trabajo, sin asegurar, sin derecho a desempleo, sin que esto conste en su vida laboral…

  3. tapujos said

    Ui, el corte ingles, correos, e incluso los barrenderos que ves por la calle con su mono verde.
    La verdad es que tema es bastante serio, porque vale que les dan una oportunidad, pero tmb abusan de ellos en el sentido, de que los timan con el sueldo.

    Pobrecillos, y pobres nosotros también, hasta donde vamos a llegar…

    1 saludo FCB y FORÇA BARÇA!!!
    O LE LE O LA LA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: