“Urge una auditoría arbitral”

27 septiembre 2009

Demasiados errores, cometieron ayer los colegiados que arbitraron al Malaga-FCB, y es que como siempre, tenemos a las ‘autoridades’ en contra.

“Justo cuando algunos fundamentalistas mediáticos blancos clamaban ya por supuestas ayudas arbitrales al Barça, Delgado Ferreiro les estro peó su único discurso para torpedear el perfecto arranque azulgrana, porque el Barça, lo asuman o no, circula a años luz del R. Madrid. Resulta tan incomprensible como lamentable que el colegiado vasco y sus asistentes, que son tres, se tragaran claros penaltis y que permitieran la gratuita dureza del Málaga. Weligton se puso a la altura de Pepe pero su pisotón a Messi y el mamporro a Piqué quedaron impunes. Lo que excita es que no es la primera vez este año. Urge que el Comité de Árbitros haga un seguimiento, perdón, ‘una auditoría de seguridad’, a este tipo de colegiados y que les castigue hoy con dureza por sus reiterados errores. Mañana será tarde.”

Aportó pruebas Messi y mostró los efectos de la agresión de Weligton. El colegiado, ni caso

Aportó pruebas Messi y mostró los efectos de la agresión de Weligton. El colegiado, ni caso

Entiendo que a veces, y sólo a veces, se les pase alguna falta, sobretodo si se hacen sin balón, porque se supone que están pendiente de los que lo llevan, pero es que ya son muchos los errores cometidos.

Yo creo, que si es insuficiente hoy por hoy, tener un arbitro y 2 linieres (ya que no ven todo lo que ocurre en los partidos), deberían poner a 1 arbitro y a 2 linieres mas, porque dinero los clubes tienen para eso y mas.

Un saludo desde la ira de una culé.

Anuncios

4 comentarios to ““Urge una auditoría arbitral””

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Demasiados errores, cometieron ayer los colegiados que arbitraron al Malaga-FCB, y es que como siempre, tenemos a las autoridades en contra. Justo cuando algunos fundamentalistas mediáticos blancos clamaban ya por supuestas ayudas arbitra Demasiado .. […]

  2. tapujos said

    Ayer, aun comentaban algunos madridistas, que el barça había ganado gracias al arbitro.
    Es para flipar, porque en la vida, he visto que ningún arbitro nos favorezca, nunca!

  3. Alpeich said

    Yeeeep!!!! Soy el Albert (del curro del Dani). No sabia que te molaba tanto el tema del futbolo!!!!
    Aqui dejo el enlace al acta arbitral del partido del Barça, donde confunden a Messi con Chigrisnky (donde pone los cambios) y a Touré con Abidal (en el apartado de targetas). El tema de la targeta al Barça le va a venir de coña, porque asi no tendran targeta ni uno ni otro!!!! 😀

    El link: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=9186

  4. tapujos said

    Hi Alpeich!
    Si, m’agrada el fútbol i encara mès el Barça, jejeje,
    El enlace que me has enviado tiene tela, ya se sabia que no tienen criterio, o como se las gastan estos árbitros, es que no tienen ni p. idea!
    Yo cada día alucino más, además se me llena la boca hablando de este tema. No puedo entender como pueden seguir ejerciendo de colegiados.
    A la mierda todos, a Pierluigi Collina, se le considera uno de los mejores árbitros de los últimos tiempos, y este debería formarlos y enseñarles que es ser parcial y no tener favoritismos, ni estar comprados.

    Son unos ladrones de goles, y no tengo nada mas que decir.

    Un abrazo Albert ;P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: