Ama, ama, ama y ensancha el alma

21 septiembre 2009

ROBE INIESTA, VOCALISTA DE EXTREMODURO

ROBE INIESTA, VOCALISTA DE EXTREMODURO

Quisiera que mi voz fuera tan fuerte

que a veces retumbaran las montañas

y escuchárais las mentes-social-adormecidas

las palabras de amor de mi garganta.


Abrid los brazos, la mente y repartíos

que sólo os enseñaron el odio y la avaricia

y yo quiero que todos como hermanos

repartamos amores, lágrimas y sonrisas.


De pequeño me impusieron las costumbres

me educaron para hombre adinerado

pero ahora prefiero ser un indio

que un importante abogado.


Hay que dejar el camino social alquitranado

porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas

hay que volar libre al sol y al viento

repartiendo el amor que tengas dentro.

4 comentarios to “Ama, ama, ama y ensancha el alma”

  1. FCB said

    Rober Iniesteee

  2. tapujos said

    Si, ROBERTO INIESTA de EXTREMODURO

  3. andresnla said

    Tremendo escrito, potente hasta la última letra.

    Disculpa mi ignorancia, es tuyo?

  4. tapujos said

    Que va, ojala fuera mio, jejeje
    Esto es de Extremoduro, si no lo conoces te lo recomiendo, Robe, el cantante es todo un poeta de la calle.
    Dice : “Como soy del campo, a mí eso del rock urbano no me llega. Yo lo llamo rock transgresivo, porque las letras te tienen que llegar. No es una música sólo para bailar. Hago algo que te llega, que te hace sentir, que te motiva, con lo que sientes”

    Es un genio.

    1 saludo andresnla

Responder

